El Londres más Navideño 2.

 

Son numerosas las ferias que podemos disfruta en  la ciudad y aquí seguimos con todas esas opciones, aunque no son las únicas que están disponibles, pero si las más importantes. Aunque toda la información corresponde al año 2015-2016 también está indicado localización, fecha aproximada en la que se monta los mercados y atracciones, y lo que es aun mas importante, las páginas web de las empresas, centros culturales y barrios que organizadores cada una de ellas. Con toda esta información podréis organizar y visitar aquellos espectáculos que mas os interese y organizar las correspondientes compras navideñas en las tierras anglosajonas. Si bien parecen muchos lugares y alejados, todas ellas se encuentran próximas a importantes atracciones turísticas, lo cual hacen de su visita un complemento ideal para el visitante y el curioso.

 

P1310672

Ferias y Mercados Navideños

 

London Bridge City Christmas Market

Metro : London Bridge

Mercado distribuido a lo largo de London Riverside, Hay´s Galleria y London Bridge pier. Ya si este paseo es de un gran interés y hermoso, durante este periodo navideño podemos disfrutar de un mercado de estilo germano.

Abierto desde el 30 de Noviembre hasta el 3 de Enero con horario de 10am-8pm

http://www.morelondon.com/events/calendar/london-bridge-city-christmas-market/

 

Fair Christmas Fayre

Metro : Oxford Circus

El brutal y frio consumismo que por desgracia llena estas fiestas puede ser reducido asistiendo al mercadillo que se celebra en Salvation Army Church. Su mercado de comercio justo ponen en las calles de Londres tiendas de productos artesanales y antigüedades, con un sabor vintage.

Abierto el 12 de Diciembre en horario de 11am-6pm

https://fairchristmasfayre.wordpress.com/

P1320173

Real Food Christmas Market

Metro: Kings Cross

Festival estacional del REAL MARKET FOOD que nos trae deliciosos aperitivos y snacks a las proximidades de la estación de King´s Cross St Pancras. El mercado nos ofrece exótica y étnica comida, quesos continentales comidas así como tradicionales comidas británicas y navideñas. Sin ninguna duda la extensa oferta gastronómica harán las delicias del curioso y viajeros que se acerquen.

Abierto desde el 15 al 23 de Diciembre en horario de 12pm-7pm

http://www.realfoodfestival.co.uk/real-food-markets/kings-cross-market/

 

Winterville

Metro : Mile End

En la zona este de Londres en Victoria Park se puede disfrutar de las numerosas atracciones que se nos ofrece en Winterville, como la pista de hielo, el mercado navideño, la gran noria o el cine de ultratumba. Si esto no fuera suficiente, esta pequeña villa presenta secretos que descubriremos a través de un pasaje secreto, como un jardín invernal, un cabaret, etc. También como es de esperar tendremos multitud de opciones gastronómicas.

Abierto desde el 26 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre con horario de 11am-8pm

http://winterville.co.uk/

 

P1320567

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s